viernes, 15 de abril de 2016

Tarea 1. Presentación

Me llamo José Luis y soy un profesor no practicante que participo en el MOOC sobre Educación Expendida que ha organizado INTEF.

Soy profesor porque mi interés por la educación me llevó a realizar el master que me habilita como tal para educación secundaria y bachillerato. Pero no ejerzo porque de momento sigo ejerciendo de Ingeniero.

Y tengo claro que en este sigo XXI tienen mucho sentido términos como educación extendida o aprendizaje invisible. Veamosos depara este curso.

He escogido una foto porque la fotografía es otra de mis inquietudes, y ésta porque aunque soy tecnófilo creo que debemos separar la tecnología de la educación extendida.

La foto fue una de las ganadoras de un concurso de Learn Anywhere en Promethean Planet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario